¡¡Hola a todas/os!!

¡Esta semana llegamos tarde, pero llegamos! Y es que estamos poniendolo todo a punto para el II Acto de la Asamblea Cultural de Villarrobledo, cuyo tema girará en torno a Cervantes (conmemorando el IV centenario de su muerte) y en nuestro caso, girará en torno a las letras y los libros (¡que ya sabéis que ambas cosas nos vuelven locas!)

El evento se celebrará el próximo Domingo 17 de Abril aquí en Villarrobledo, en la Plaza Vieja, de 11 a 15h. ¿Y qué haremos? Pues habrá de todo, ¡para todos los públicos! Tendremos actuaciones músicales, de distintos grupos y djs de nuestra localidad: The Ponch, In Blue, Dj. Fermín de Twomonos, etc. Además, habrá poesía, teatro leído, y muchas más sorpresas!

Nosotras, en este caso, hemos preparado dos talleres:

  • Taller de marcapáginas, donde utilizaremos cartulinas, papel de scrapbook y decoraciones varias.
  • Taller de gorgueras, que realizaremos con folios y cuerdecita, ¡para que os la llevéis puesta!

En esta ocasión, los talleres tendrán un horario fijo, para así disfrutar también del trabajo de nuestros compañeros y compañeras, que sabemos ¡también ha sido mucho! y porque además de nuestros talleres, también participamos en otras actividades, como las que lleva a cabo el club de lectura… Así que si queréis pasaros, aquí os dejamos nuestro horario de talleres será de 11 a 12:30h!!

marca-paginas-2

 

Os pongo enlace al evento en facebook, donde está toda la información: Evento

¡Esperamos ver a muchos y muchas de vosotros por allí! Y recordad, que si llueve, el acto se pasará al Ayuntamiento, ¡NO SE CANCELA!

¡Feliz semana!

¡1 Abrazo!