Si hay alguien que nos entiende, a la hora de preparar un proyecto, sobre todo para una boda, esa es, sin duda, la “Wedding Planner”, alguien a quien nosotras admiramos, y tenemos muchísimo respeto, por todo el trabajazo que realizan, pero sobretodo, porque cuando hablas con ellas, se nota la ilusión que ponen en cada trabajo, por como les brilla la mirada cuando hablan de “sus novios” y de todo lo que les están preparado.

Por eso, cuando Cari, wedding planer de “Mi gran Boda” (actualmente están actualizando su web, pero podéis ver algún adelanto en su facebook) se puso en contacto con nosotras para encargarnos unas letras para boda con luz, nos pusimos a trabajar rápidamente para hacer que su ilusión (al igual que la nuestra) siga creciendo!

letras para boda con luz

Las letras, como ya sabéis, las hacemos a mano, desde cero, cuidando cada corte, cada huequecito, y cada borde, para que el resultado sea absolutamente perfecto.

letras para boda con luz

letras para boda con luz

Y es que a nosotras, desde siempre nos han gustado las letras, de todos los tamaños, con cualquier tipografía… Y ahora, poder hacerlas para vosotras y vosotros, es un sueño!

letras para boda con luz

Espero que os hayan gustado, a nosotras desde luego, nos encantó el resultado. Como siempre, sólo tenemos fotos de día, espero poder enseñaros alguna vez fotos de noche, porque están realmente preciosas!! 🙂

solicitar-informacion