No lo podemos negar, las letras XL con luces para boda ¡nos vuelven totalmente locas! Y es que, no hay nada más bonito que celebrar la unión de dos personas que se quieren, que han evolucionado y crecido juntas, que deciden, por un día, compartir ese amor con todos sus familiares y amigos… Y porque no decirlo, también un poquito con nosotras, porque, aunque no vamos a los eventos “en persona”, si lo hacen nuestras creaciones, y en nuestra agenda, tenemos señalado el gran día con un toque de color, porque nos ilusiona y nos motiva a seguir trabajando, ¡cada día con más pasión!

letras-boda-luces

Por eso, el día de la boda de Mª Angeles y Roberto, aunque no asistimos a la celebración en sí, desde nuestro taller, con la mesa hasta arriba de libros de firmas por hacer, mirabamos al cielo cada dos por tres esperando que no lloviera, que saliera el sol y que fuese un día super bonito y especial.

letras-boda-luces-3

Y aunque llovió un poquito, (bueno, en realidad cayó un diluvio) los novios (ahora marido y mujer) nos confirmaron que el día no podía haber salido mejor, y que lo disfrutaron muchísimo, y con eso nosotras, ¡ya estamos contentas!

Y aquí os dejamos las fotos que hicimos nosotras unos días antes del evento, para que veáis lo bonitas que quedaron las iniciales de la feliz pareja.

letras-boda-luces-4

Además, según nos han contado, las letras dieron mucho juego a los invitados en el photocall.

letras-boda-luces-5

Espero que os hayan gustado. Estas letras miden 80 cm de alto, pero ya sabéis que las hacemos ¡hasta de un metro!

1 abrazo, hasta pronto.

solicitar-informacion