Cuando la mamá de Candela se puso en contacto con nosotras para realizar el libro de firmas para comunión de la pequeña, nos hizo una ilusión especial, aparte de por el hecho de confiar en nosotras para realizar el encargo, porque ¡nos escribía desde Cadiz! y es que el simple hecho de haber llegado tan lejos (con tan poquitos medios) nos hace trabajar con más ganas e ilusión (si cabe).

Como siempre hacemos, le enviamos diferentes composiciones de papeles para que eligiese la portada del libro, acorde a los gustos de la peque, que para eso es quien mejor la conoce. Reconozco que los papeles que eligió nos hicieron el trabajo súper fácil (aunque esto nunca lo cuento, tenemos mucha suerte con los papeles que elegís, porque “hablan solos” y decorarlos es muy sencillo), hecho esto, ¡nos pusimos manos a la obra!

…el simple hecho de haber llegado tan lejos (con tan poquitos medios) nos hace trabajar con más ganas e ilusión (si cabe).

En este caso, la encuadernación utilizada fue la de lazo, juvenil, pero más dulce que la japonesa, algo que pedía el papel.

libro de firmas para comunión

Decorada con multitud de elementos, la portada lleva: flores, troquelados, blondas, maderitas… y por supuesto, el nombre de la protagonista, algo que siempre nos gusta destacar.

Y para la parte interior, al ser libro de firmas, antes no poníamos prácticamente nada, para dejar el mayor espacio posible para las dedicatorias, pero, reconozco que cuando “te lías”, no puedes evitar añadir y añadir cosas, a cual más bonita, así que, copiando un poco nuestros libros de firmas para bodas, decoramos la portada interior.

libro de firmas para comunión

Y añadimos sutiles decoraciones para las páginas interiores (relacionadas con la comunión). Siempre respetando el espacio para las firmas (que al final, es la función principal del libro).

libro de firmas para comunión

Y este es el resultado. Un libro de firmas hecho con mucho cariño, cuidando hasta el último detalle. Y ya sabéis, si tenéis una boda, una comunión, un bautizo (o cualquier evento) por delante, y queréis llevar el regalo más original y personalizado, no dudéis en escribirnos! Estaremos encantadas de darle forma a vuestra idea.

Y recordad, que podéis seguir todos nuestros trabajos también en nuestro pinterest (¡tablero especial libros!)

¡Feliz semana!

solicitar-informacion