¡Hola a todas/os!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Espero que hayáis tenido unas vacaciones fantásticas, nosotras, aunque hemos aprovechado para descansar un poquito y ver la familia, también hemos aprovechado para preparar esta nueva sección que os presento hoy, y ¡espero que os guste! La sección: ¡Especial Bodas! 

Si os habéis fijado, al entrar en la web, en el menú superior hemos añadido un nuevo botón: ESPECIAL BODAS. Ya teníamos ganas de tenerlo todo bien ordenadito, pero por unas cosas o por otras, hasta esta semana no hemos tenido todas las fotos listas (y ya sabemos que sin fotos, es como si no hiciésemos nada) En definitiva, que por fin os puedo contar todo lo que hemos preparado.

 Si entráis en la sección: Especial Bodas, encontrareis 4 proyectos:

especial bodas

LETRAS XL

¡¡Mi perdición!! Porque sabéis que en Bonmilú nos encantan las letras, hemos preparado una gran selección de tamaños para que elijáis las que mejor se adapten a vuestro día (¡estatura y bolsillo!). Hemos presentado 3 tamaños, aunque hoy me ha dicho un pajarito (la jefa de taller) que probablemente podremos añadir un tamaño todavía mayor, así que ¡no perdáis detalle!

especial bodas

LIBRO DE FIRMAS

Porque si algo vamos a conservar de nuestro gran día, sin duda, será el libro de firmas. Amigos, familiares, conocidos, e incluso ese compromiso al que no te ha quedado más remedio que invitar, todos, absolutamente todos pasarán por vuestro libro de firmas, asique que mejor que ese gran testigo de vuestro enlace sea 100% vuestro. Con el papel que elijáis, con vuestro nombre, en fin, un libro de firmas: sólo vuestro.

especial bodas

POSTE DE DIRECCIONES

Si, lo reconozco, nos pueden las modas, y más si son modas creativas y artesanas. Por eso, no nos hemos podido resistir a hacer nuestro propio poste de direcciones, con distintas técnicas y trucos, para que tus invitados no se pierdan y acaben en otra boda por equivocación.

especial bodas

CAJITA EXPLODING

La cajita exploding se ha creado con un único objetivo: ¡OLVIDARNOS DEL TÍPICO SOBRE DE TODA LA VIDA! ¡No al sobre, por favor! Añadamos un toque nuevo, y entreguemos nuestro dinero como merece, ¡con mensajes de felicitación y enhorabuena para la feliz pareja! Serán el doble de felices cuando habrán la cajita exploding y vean ¡TODO lo que lleva dentro! 🙂

Y esto es un poquito de lo que encontrareis en esta nueva sección, si queréis verlo todo, ¡no dejéis de pasar y echar un vistazo! Nosotras seguimos preparando regalos para comuniones, que espero poder enseñaros muy pronto, porque están saliendo cosas ¡para morir de amor!

Ah! Y aprovecho para contaros, que ya estamos preparando la II Jornada de Villarrobledo Cultural, junto a numerosos artistas y colectivos. Llevaremos exposición y talleres, como la otra vez, así que en cuanto sepamos el día exacto, os lo cuento, ¡para que reservéis vuestro día en la agenda! 🙂

¡¡Feliz semana!!